Hombres “se daban amor” y acaban de pleito

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos hombres se metieron al motel a “darse amor” el lunes en la tarde, pero el martes, uno de ellos correteó al otro con un cuchillo y causó destrozos en la oficina de la posada.

Dos hombres se metieron a un motel desde el lunes, pero la tarde del martes comenzaron a pelear y uno de ellos intentó herir a su pareja con un arma blanca, lo correteó y como la víctima se refugió en la oficina, causó destrozos; las autoridades tomaron conocimiento.

El caso provocó la movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, quienes recibieron información de que había una discusión de una pareja y que una persona quería atacar a otra con un arma blanca.

Los oficiales se trasladaron al motel ubicado a un costado de la carretera Valles-Mante, pero la pareja peleonera ya se había ido corriendo hacia la colonia El Campo Colonial.

De acuerdo a la encargada, los dos hombres llegaron desde el lunes, rentaron una habitación y todo estaba bien, hasta cerca de las 14:00 horas del martes, cuando uno de ellos salió corriendo y detrás de él su pareja sentimental con un cuchillo en la mano.

El afectado se refugió en la oficina de la entrada y cerraron la puerta para evitar la ira del sujeto, quien le dio un golpe al cristal de la ventana y se metió, sin embargo, el otro hombre ya se había refugiado.

La mujer explicó que vio cuando el hombre que traía el arma blanca le tiró varios navajazos a la pareja, que logró esquivarlos y para ponerse a salvo corrió a toda velocidad.