Capturan a sujetos que andaban robando

Redacción

[San Luis Hoy]

Mediante diferentes supuestos reportes a la Línea de Emergencia 9-1-1, se detuvieron a dos personas por el presunto delito de robo, uno de ellos en el municipio de Matehuala.

En uno de los casos, policías se trasladaron al fraccionamiento Alterezza, en donde la agraviada expresó que un hombre presuntamente le había hurtado su bicicleta, marca Benotto.

Por lo que se inició una búsqueda en los alrededores de la zona, ubicando sobre Circuito Viñedo de Guadalupe, a un hombre que cumplía con la media filiación señalada, además tripulaba una bicicleta con las características de la reportada como robada.

Identificándolo la víctima como el presunto que hurtó su bicicleta, por lo que se detuvo a Jesús, de 33 años de edad.

Por otra parte, policías en el municipio de Matehuala, atendieron un reporte en donde se hacía mención de que un joven había sustraído tubería de cobre, de un domicilio de la colonia Ferrocarrilera.

Por lo que de inmediato de inmediato se dirigieron a la colonia en mención, divisando sobre calle Ferrocarrilera y Nacozari, a un sujeto que llevaba consigo varias barras de cobre, al preguntarle sobre el origen del material, el presunto cayó en varias contradicciones, arribando en ese momento la parte afectada, manifestando su interés de proceder legalmente en contra de quien se identificó como Gustavo S., de 20 años de edad.

Ambos detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.