Motociclista impacta contra una pipa

Redacción

[San Luis Hoy]

Motociclista resultó lesionado al impactar contra una pipa de agua, al circular por la carretera a Zacatecas, a la altura de la entrada a la comunidad de Monte Obscuro.

El accidente se registró la tarde del sábado, al circular el motociclista en su unidad color rojo con negro y la pipa Freightliner color blanco con rojo, sobre la carretera 49 San Luis Potosí–Zacatecas.

Al llegar al kilómetro 12+500, en la intersección de retorno en la entrada a la localidad de Monte Obscuro, perteneciente a Mexquitic de Carmona, el conductor de la pipa realizó maniobra de vuelta a la izquierda y el motociclista no logró detenerse a tiempo, suscitándose el choque.

En el impacto el motociclista cae a la cinta de rodamiento y vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencias y autoridades.

Paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas brindaron las atenciones necesarias al motociclista, el cual sufrió golpes en el cuerpo y cabeza.

Autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido y los conductores involucrados en el accidente trataban de ponerse de acuerdo en lo sucedido.