No tienen agua en dos colonias

San Antonio y Hogares Ferrocarrileros llevan días con el problema

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Habitantes de la colonia San Antonio, así como de Hogares Ferrocarrileros segunda sección, externaron su enojo por la falta de agua en sus viviendas, situación que afirman ya lleva más de dos semanas y sin apoyo de pipas por parte de Interapas Soledad.

Mediante varias llamadas telefónicas a este medio de comunicación, se quejaron de que en los teléfonos del organismo operador “nadie contesta”, así como tampoco en las páginas oficiales de redes sociales en donde han escrito diversos comentarios.

Uno de los usuarios expresó que él siempre ha pagado su recibo puntualmente, y a pesar de ello, no tienen una sola gota de agua en las llaves de su hogar.

“Yo no sé qué es lo que me están cobrando, ya que puro aire sale de la tubería”, se quejó.

Otros usuarios calificaron de “inoperante” al actual delegado en Soledad, quien asegura estar atendiendo el desabasto en San Antonio y Hogares Ferrocarrileros segunda sección con el envío de pipas que los vecinos no han visto en ningún lado.

Algunos de ellos dijeron que para cubrir sus necesidades de aseo personal, de limpieza de ropa y otras, deben trasladarse con familiares a otras colonias que sí cuentan con suministro de agua, “incluso allá en la capital”, ante la falta de solución a la falta del líquido.