Niños le dedican serenata a López Obrador

(EFE)

Ciudad de México.- Un grupo de niños y mariachis dedicó una serenata al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para instarle a que cumpla su compromiso de defender los derechos de la infancia y acabar con la enorme violencia que viven los menores de edad en este país.

Una quincena de niños de distintas edades se plantaron a las puertas de la casa de campaña de López Obrador donde cantaron, junto a un grupo de mariachis, canciones infantiles y rancheras tradicionales.

Entre las pancartas que llevaban los menores se podía leer “Luchando por nuestra educación”, “La niñez y la adolescencia en la agenda pública” o “Somos niños que con amor y paz exigimos nuestros derechos”.

A su llegada en automóvil, López Obrador apenas pudo ver el grupo de niños debido a la enorme cantidad de reporteros concentrados y entró a la casa sin bajar del vehículo.

Quien sí salió a recibir a los niños fue Olga Sánchez Cordero, propuesta como próxima secretaria de Gobernación, quien recibió un ramo de flores por parte de los niños y reivindicó su compromiso con los derechos de la infancia.

“Nuestro compromiso es trabajar para respetar y darle una vida digna a los niños y jóvenes de México, ya que para el nuevo gobierno es fundamental”.