Inició proceso de entrega-recepción

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

El jueves de manera oficial dio arranque el proceso entrega – recepción de la administración municipal capitalina, por lo que se trabajará cerca de nueve horas diarias en el proceso de revisión y para ello se implementarán dos turnos para realizar las tareas, dijo el presidente de la Comisión de Recepción, Sebastián Pérez García.

A temprana hora el presidente de la comisión acudió a la Unidad Administrativa Municipal acompañado de 20 personas que integran dicha comisión para empezar de manera oficial el proceso.

“Es una tarea muy complicada por eso propusimos tener acceso a mayores horas y ellos lo aceptaron, entonces comenzaremos a armar todas las carpetas, estaremos desde las 8:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche”, explicó.

Sebastián Pérez dijo que serán contadores, abogados y fiscalistas los que verificarán áreas como adquisiciones, desarrollo social, obras públicas y tesorería.

Respecto a si pudiera darse un encuentro entre el alcalde electo y saliente, señaló que sería algo bueno, sin embargo, de momento no se tiene contemplado el punto.

“Sería bueno, aunque no creo que se dé esta situación, vamos a esperar a ver qué sucede, ahorita se realizará un trabajo técnico”, manifestó.