Hampones atracan una agencia de servicios turísticos

Los ladrones irrumpieron en negocio ubicado en el buleva L ázaro Cárdenas

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- Más de 50 mil pesos fue el monto de un robo ocurrido en una agencia de servicios turísticos, ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas; los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y la afectada ya presentó una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Los delincuentes irrumpieron en el negocio entre la noche del miércoles y madrugada del jueves, en la agencia Huasteca Sharet, ubicada en el bulevar México Laredo entre Allende y Toltecas de la colonia Francisco I. Madero.

Los ladrones causaron daños para entrar y nadie vio ni escuchó nada, a pesar de que el inmueble se ubica a un costado del hotel Quintamar, rompieron la chapa de la puerta principal y se metieron para apoderarse de todo los objetos de valor que encontraron.

Alrededor de las 8:00 horas, una de las empleadas llegó al sitio para iniciar las labores normales y lo primero que vio fue que la puerta estaba entreabierta, así que la empujó para ingresar y revisar qué era lo que había pasado, aunque ya intuía que los malhechores se habían metido.

Y lo comprobó cuando la empleada descubrió que habían desparecido tres laptops marca HP con valor de 32 mil pesos, así como una cafetera, una cámara GoPro de 3 mil pesos, además de tres celulares de distintas marcas, valuados en 19 mil pesos.

La afectada marcó al Sistema de Emergencias 911 y al sitio arribaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para iniciar las primeras investigaciones y le recomendaron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.