Bárbara Torres, en otra comedia

Protagoniza a sobrecargo de aerolínea en “Lorenza: bebé a bordo”

[El Universal]

Ciudad de México. – Luego de varios años de carrera, la actriz Bárbara Torres tendrá su primer protagónico en la comedia “Lorenza: bebé a bordo”, donde interpreta a una mujer madura, “señorita”.

En esta historia hace el personaje de un sobrecargo en una aerolínea, tiene una hermana gemela de la cual está distanciada. Cuando a su consanguínea le da un paro cardiaco, Lorenza deba hacerse cargo de Emiliano -su sobrino de pocos meses- y descubrir quién es el papá. El problema es que no sabe nada de niños. Nada.

La comedia no tiene fecha de estreno en “Las Estrellas” pero este martes se dio el claquetazo de grabaciones en las instalaciones de Televisa San Ángel, bajo la producción de André Barren y con la presencia de sus compañeros: Violeta Isfel y Moisés Arizmendi, así como los escritores: Jürgan Jacobo, Manolo Carmona, entre otros.

“Todo el mundo que trabaja en un momento quiere ser protagonista de su programa y la verdad se logró, André es una súper persona que es el que está generando esto, hemos luchado mucho por este proyecto”, dijo la actriz caracterizada como Lorenza.

El humor se realizó con varios encuentros del equipo creativo y la exposición de situaciones cotidianas que pasan los que tienen y no tienen hijos. En su caso, es mamá de dos niños y tiene una experiencia opuesta a la de su personaje, Lorenza.

“Amo ser mamá, pero realmente cuando te llega el primer niño la vida te da vueltas, todo lo que tenías cambia, ya no hay horarios, casa ordenada y más cuando te llega el segundo, uno dice que si era tan difícil con uno ¡ahora dos!”.

Este protagónico, dice, no le llegó tarde, le llegó cuando le tenía que llegar. “Todo sucede en el momento en el que tiene que suceder, estoy convencida de eso”.