Ahora incautan 3 vehículos hurtados

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres vehículos que contaban con reporte de robo, fueron localizados en la colonia San Luis Rey, comunidad de Portezuelos y en la colonia Industrial San Luis, los que presentaban huellas de desvalijamiento.

En recorridos de patrullaje, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) lograron la recuperación de las unidades, la primera sobre calle Laguna de Chapala, en la colonia San Luis Rey.

Es una unidad Nissan Tsuru, color azul, modelo 1998, al que tiene reporte de robo el día 12 de septiembre de 2018, en la colonia Ciudad 2000 y fue encontrada sin equipo de sonido, ni batería, sin varias piezas de motor y con daños en la carrocería.

El segundo fue localizado en recorrido en la Comunidad Portezuelo, en calle Granjas de San Pedro, siendo un Nissan Tsuru, color verde, modelo 2017, habilitado como unidad de transporte público del servicio de taxi.

Esta unidad fue reportada como robada el día 12 de septiembre de 2018, en el municipio de Cerro de San Pedro.

La tercera unidad se recuperó en Anillo Periférico y Avenida Industrias, en la colonia Industrial San Luis, siendo también un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1992.

El Nissan fue reportado como robado desde el día 11 de septiembre de 2018 y al momento de encontrarlo le faltaba el acumulador; las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.