Max Gutiérrez ve rota su racha de podios

[Agencias]

PUEBLA. Un gran espectáculo fue el que brindaron las camionetas Mikel´s Trucks en el óvalo del Miguel E. Abed el pasado fin de semana pues dieron una de las mejores carreras del programa manteniendo a la numerosa afición al borde de su asiento.

El actual líder de la categoría Max Gutiérrez Hoppe #53 CDC Group – Avaya – ADYA – Nitidus – Grupo CESA -Maxitoys – ProRally, arrancó la carrera desde la sexta plaza y de inmediato se puso a trabajar para comenzar a remontar lugares peleando por el Top 3. Después de algunos minutos de competencia el intercambio de lugares era casi en cada vuelta, Max pudo llegar a liderar la prueba durante algunas vueltas y después cedió algunos lugares para mantenerse dentro del grupo puntero.

Todavía durante la vuelta final al cruzar la meta la camioneta #53 sufrió un fuerte contacto de otra camioneta que lo proyectó contra la barda dejando en muy malas condiciones la unidad, pero su piloto resulto prácticamente ileso y con el buen humor que lo caracteriza aunque lamentando haber cortado la racha de podio en cada fecha.