Le colocan tablones a bancas de la plaza

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Continuando con los trabajos de rehabilitación de la plaza principal de Soledad, personal municipal colocó ayer los tablones de las bancas, con lo que mejoró la imagen urbana del primer cuadro al cual asisten diariamente miles de residentes de esta cabecera.

Fueron alrededor de 10 tablones de aproximadamente dos metros de largo por 30 centímetros de ancho los que fueron colocados en igual número de bancas, rehabilitación a cargo de la Dirección de Servicios Municipales, que de manera complementaria también aplicó pintura a la estructura de hierro de estos tradicionales asientos públicos.

El remozamiento de las bancas se suma al arreglo de árboles, pasto y arbustos al interior del jardín, además de la reparación de los adoquines de cantera que forman el borde de la plancha de la plaza.

De este último aspecto, solo queda inconclusa la substitución del adoquín del lado norte, justo enfrente de la sede del Ayuntamiento soledense.

La totalidad de los trabajos se encuentra bajo supervisión de la Oficialía Mayor, cuyo titular, Karim Barrera Islas, aseguró que las obras estarán a tiempo para la celebración simultánea de las fiestas patrias y de las fiestas en honor a la virgen de la Soledad, patrona del municipio.