Estará el arzobispo en la fiesta patronal

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

El presbítero José de Jesús López Castillo, titular de la Parroquia de Soledad, confirmó la próxima visita del arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero a esta demarcación, quien oficiará misa concelebrada en honor a la Virgen patrona de este municipio.

También señaló que se ha hecho la invitación a los anteriores párrocos de Soledad, esperando que con su asistencia engalanen los festejos religiosos para Nuestra Señora de la Soledad.

“La misa será este sábado 15 de septiembre a las 12:00 del día, y por supuesto que la invitación se hace extensiva a todos los residentes de Soledad”, precisó el Padre Kino.

Después de la misa se ofrecerá una comida al Arzobispo a la cual se invita a algunos representantes de los grupos que conforman la Parroquia, porque materialmente es difícil invitar a todos sus integrantes.

El mismo día de la misa se coronará a la Reina de las Fiestas Patronales, la cual saldrá de entre las cuatro candidatas propuestas por los grupos de acción parroquial, las cuales han estado trabajando para juntar fondos que serán usados para conformar un dispensario.

El párroco precisó que los días 12, 13 y 14, a las 9:00 de la noche, se tendrán las entradas de cera de los cuatro Cuarteles que conforman la Parroquia, con la posterior quema de pólvora alrededor de las 10:00 de la noche.