Capturan a presunto asesino de un hombre

Con otros cómplices le robaron su moto y al reclamarles lo mataron

Redacción

[San Luis Hoy]

Agentes de la Policía Ministerial aseguraron a un hombre que está relacionado en la muerte de una persona ocurrida en la localidad de San Juanico El Grande, ubicada en la ciudad capital.

Fue el 4 de marzo cuando la autoridad comenzó con las investigaciones por el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que estaba tirado sobre la calle Himno Nacional y las vías del ferrocarril, a la altura de dicha comunidad.

El afectado presentaba diversas lesiones en la espalda, producidas por arma de fuego, mismas que le originaron la muerte.

Con los primeros datos, se supo que momentos antes, a la víctima lo despojaron de su motocicleta y al acudir a reclamarla a dicho sitio, fue agredido por varios sujetos, quienes dispararon en su contra, dejándolo con las lesiones señaladas.

Desde ese momento, agentes ministeriales comenzaron a integrar la carpeta de investigación, aportando los indicios necesarios que permitieron al Juez de Control, librar dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio.

Uno de los mandatos judiciales fue cumplimentado en el mes de mayo al asegurar a uno de los involucrados, mientras que ahora se logró capturar al segundo implicado, quien fue ubicado en la misma comunidad donde sucedieron los hechos, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal, a fin de que se deslinden responsabilidades.