Cae miembro de la banda de “El Pamela”

(El Universal)

Toluca, Méx.- El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó sobre la detención de Orlando “N”, perteneciente a la banda “El Pamela”, quien es presuntamente responsable de la venta de drogas en Naucalpan, Tlalnepantla y Huixquilucan, además de dos sujetos presuntamente involucrados en al menos 13 homicidios cometidos desde hace dos años en Nicolás Romero.

“Quiero recalcar la relevancia de la detención de este sujeto, pues figuraba como uno de los objetivos prioritarios generadores de violencia de autoridades estatales y federales, y prácticamente habría controlado durante varios años la venta y distribución de drogas en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Huixquilucan.

“Nuevamente agradezco el apoyo y respaldo de la Secretaría de Marina para llevar a cabo esta importante detención”, indicó el fiscal.

Orlando Alonso “N” estaba señalado como objetivo prioritario del Grupo de Coordinación Estado de México (GCEM), ya que era el líder de un grupo delincuencial dedicado a la venta y distribución de drogas, quien llegó a controlar hasta 30 puntos de venta y distribución de narcóticos.