Ataque armado a “table dance” deja un baleado

Maleantes dispararon contra uno ubicado en la rúa a México

Redacción

[San Luis Hoy]

Retorna el terror a la capital potosina, luego de que un centro nocturno fuera baleado por la noche, dejando por lo menos una persona lesionada por arma de fuego y un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

Fue ayer poco antes de las 22:00 horas, que agentes de diversas corporaciones policíacas se dieron cita en el exterior del centro nocturno “El Cabaret”, ubicado a orillas de la carretera San Luis-Querétaro y la calle Circuito Oriente, en el fraccionamiento Mayamil.

Las autoridades establecieron que individuos a bordo de un vehículo Honda color negro, habían realizado disparos en contra del establecimiento, y que habían lesionado en una rodilla a un empleado de otro negocio contiguo, el cual fue trasladado a un hospital, aunque su estado de salud se reporta estable.

Posterior al ataque, la presencia de agentes de las corporaciones policíacas en el lugar fue inevitable y excesiva, pues la concentración se generó en el lugar, en tanto que los responsables ya habían escapado.

Cabe destacar que, pese a la leve “llovizna” de tranquilidad que se vivía en la capital potosina, el suceso volvió a encender las alarmas en los cuerpos policíacos ante otros probables hechos de violencia.