ASE validaría hoy la Comisión de Entrega

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

Podría ser este día cuando la Auditoría Superior del Estado (ASE) notifique al Ayuntamiento de los acuerdos de validez de las comisiones de entrega-recepción, informó el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego.

“Tengo entendido, porque no es una cuestión atribuible a nosotros si no que depende de la Auditoría Superior del Estado que el día de mañana podría ser notificado el Ayuntamiento vía la Contraloría o la propia Presidencia la declaración de validez y a partir de ese momento se declaran validos los actos de las comisiones tanto de la que entrega como de la que recibe”, manifestó el funcionario.

El secretario General del Ayuntamiento señaló que el gobierno municipal está listo para realizar el proceso de entrega por lo que se espera que pronto se puedan dar los acercamientos con la comisión receptora a fin de coordinar primeramente el acto protocolario que marca la ley, el primero de octubre y otros temas de coordinación general.

“Primero se coordinará el acto protocolario y otros temas de interés general, nosotros estamos listos y hay toda la voluntad de llegar a este término”, explicó el secretario.

Barajas Ábrego puntualizó que la entrega de la constancia de validez de la conformación de la comisión de entrega es algo que tiene que entregar la ASE por lo que se espera que se cumpla con dicha certificación en los términos de la ley.