Alicia Villarreal, rebelde y salvaje

[El Universal]

Ciudad de México. – La intérprete mexicana, Alicia Villarreal se sincera y menciona, llega el momento en la vida de un cantante y compositor que necesita hacer caso omiso a las personas que la rodean, para tomar decisiones importantes, y este fue su caso, que la llevó a ser “rebelde y salvaje” para tomar las mejores decisiones para su vida y carrera musical.

En entrevista con algunos medios, Alicia menciona, en 20 años, de pasar del grupo Límite a su carrera en solitario, llegaron los éxitos y también los momentos difíciles, pero necesitaba un momento para reinventarme, escribir. Eran muchos shows y tenía que parar porque ya no estaba segura de lo que estaba proponiendo.

Y si a eso se suma que le decían que no saliera a tener una vida normal por el acoso de los fans, entonces llegó el momento de soledad, a pesar del rotundo éxito.

“Pero me volví rebelde y salvaje y me dije, por qué no, que me vean y abracen. Hoy puedo tomar decisiones, como poner pausas a mi carrera y no pasa nada, todo en la vida se puede corregir”, indicó la intérprete que este 12 de septiembre se presentará en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México con su disco “La Villarreal”.