Al incumplir revista lo regresan a la cárcel

Redacción

[San Luis Hoy]

Agentes ministeriales cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un individuo por los delitos de violencia familiar y lesiones, librada por el Juez Octavo del Ramo Penal.

Luego de que José Guadalupe, de 42 años de edad, fue denunciado en el 2017 por agredir física y verbalmente a una menor de edad, la policía llevó a cabo las investigaciones respectivas y tras demostrar su plena responsabilidad en los delitos señalados, se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Los agentes detuvieron a dicho sujeto en la comunidad de Paso Blanco, en el municipio de Mexquitic de Carmona, mismo lugar donde ocurrieron los hechos denunciados, sin embargo, poco después fue beneficiado con la libertad condicional, aclarándole que debería acudir cada mes a pase de revista, de lo contrario sería reaprehendido.

Al incumplir la determinación del Juez, éste le revocó el beneficio de libertad provisional bajo caución y, en consecuencia, emitió una orden de reaprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en Mexquitic de Carmona y trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila, en la ciudad capital.