Individuo hurta gato de una camioneta

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que presuntamente robó un gato hidráulico de “patín”, del interior de un vehículo, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes a petición de la parte afectada lo dejaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que oficiales se desplazaban por la avenida América del Sur y al llegar a la calle de Perú, en la colonia Simón Díaz, fueron requeridos en auxilio por un individuo, por lo que se detuvieron y el afectado les informó que hacía unos instantes, un sujeto le había robado del interior camioneta un gato hidráulico de patín, señalando al individuo que se desplazaba cerca del lugar.

Los agentes se aprestaron a brindar apoyo dirigiéndose al señalado mismo que comienza a correr sobre Constitución con dirección al norte dándole alcance a la altura de la calle de Zinapecuaro.

Cabe hacer mención que llevaba consigo el gato hidráulico hurtado, por lo que se le leen sus derechos haciéndole de conocimiento el trámite a seguir por el delito de robo mismo que responde al nombre de Jorge Alberto de 36 años.