Acribillan a pastor evangélico en Mexquitic

En la escena del hecho se recogieron al menos quince casquillos

Redacción

[San Luis Hoy]

Un pastor de una iglesia evangélica fue acribillado a balazos en la comunidad de Paso Blanco, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, presuntamente hasta donde el religioso se encontraba llegaron dos individuos que abrieron fuego en su contra con armas cortas, al parecer el cuerpo presentaba 15 impactos de bala.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando el pastor, identificado como Moisés, de 74 años de edad, se encontraba cerca de su casa cuando llegaron dos individuos y preguntaron por él, en cuanto lo tuvieron a la vista, abrieron fuego en su contra en cuando menos 15 ocasiones

Varios de los proyectiles hicieron blanco en la humanidad del desafortunado pastor, quien cayó al piso y murió de inmediato; los agresores se retiraron del lugar sin que nadie lo pudiera evitar ni se percatara en qué habían huido.

Paramédicos acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo, determinaron que ya no había nada que hacer por él, ya no presentaba signos vitales y hacía ya algunos minutos que había fallecido.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado acudieron al lugar, acordonaron el área en espera del arribo de personal de Criminalística y Servicios Periciales, para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Los peritos examinaron el cuerpo del pastor de iglesia y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes, también en el lugar recogieron alrededor de 15 casquillos percutidos de grueso calibre