¿Le llegan al precio a Atala Sarmiento?

La conductora Debutaría en el programa “Cuídate de la cámara

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Con su salida del programa “Ventaneando” y TV Azteca, se creyó que Atala Sarmiento se integraría a Televisa, porque supuestamente fue vista en las instalaciones de la televisora.

Luego la conductora declaró que no había visitado a la “competencia”, y reveló que el motivo de su salida de la televisora del Ajusco se debió a intereses económicos de su parte.

Después del escándalo la productora Carmen Armendáriz, la invitó a formar parte de “Intrusos” el nuevo programa de espectáculos de Televisa, pero rechazó la propuesta debido a que, por falta de presupuesto, la producción no podía pagarle la cantidad de dinero que pedía. Este nuevo programa ésta integrado por Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Macedo y se transmitirá a las 18:00 horas el próximo lunes por el canal nueve.

En entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, Sarmiento declaró que hasta el momento no tiene ningún proyecto con la televisora de San Ángel.

Hace unos días, Atala tuvo una partición en el matutino “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, aunque no llegó para quedarse.

En su cuenta de Twitter, Edy Smol, “El Gurú de la moda”, de “Cuídate de la Cámara”, anunció que él sí le llegó al precio a la conductora y que próximamente estará en su programa.

“Miren a quién tengo aquí, a la guapísima Atala Sarmiento y ¿qué creen? Les tenemos una sorpresa, sigan chismeando. Yo sí le llegué al precio a esta mujer, lo que ustedes no pudieron hacer ¡yo sí lo hice! Yo pago caro su amor, aventurero […] y la amo y próximamente la van a ver aquí en Cuídate de la Cámara y van a tener muchas sorpresas más porque Atala es una talentosa y merece estar en los ‘cuernos de la luna’”.

Hasta el momento, la conductora no ha confirmado esta versión.

Atala Sarmiento negó hace unas semanas que tuviera en mente volver a Azteca y aseguró que seguía analizando varias ofertas de televisión.