Incauta la Estatal 5 vehículos hurtados

Redacción

[San Luis Hoy]

Mientras la delincuencia continúa imbatible ante el robo de vehículos, elementos policíacos aseguraron un total de cinco vehículos que se encontraban reportados como robados.

En Privada La Lonja, en el fraccionamiento Santuario, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2000, con reporte de robo el día miércoles; se encontró sin autoestéreo, acumulador, ni cables de bujías, distribuidor y sin la marcha.

Sobre la avenida Ponciano Arriaga, en la colonia Rivas Guillén, aseguraron una camioneta Plymouth tipo Voyager color negro, modelo 1994, misma que cuenta con reporte de robo el día 03 de julio en el fraccionamiento Industrias; no tenía batería ni equipo de sonido.

En la colonia Graciano Sánchez, sobre calle Margarita, se localizó un Nissan Tsuru gris, modelo 2000, reportado como robado el nueve de julio en la colonia Jardines del Oriente. Fue asegurado sin batería y equipo de sonido.

Una camioneta Ford, tipo Ranger, color azul, modelo 2002, fue asegurada sobre Boulevard Manuel Gómez Morín, en el fraccionamiento Villa Magna; tiene reporte de robo desde el mes de enero del 2018, en la colonia Villas del Potosí.

Por otra parte aseguraron un camión del transporte urbano, marca Internacional, color amarillo, con reporte de robo con violencia el día 11 de julio de 2018, en el Barrio de Tlaxcala. Fue hallado en el Libramiento Oriente, en el municipio de Cerro de San Pedro.