Alertan sobre banda de asaltantes en Alamitos

Con lujo de violencia, despojan a las víctimas de sus pertenencias

Redacción

[San Luis Hoy]

La colonia Alamitos se ha convertido en una zona de alto riesgo para los transeúntes que caminan por el lugar, en un video captado por una cámara de video vigilancia del lugar se aprecia el asalto que perpetraron jóvenes que viajaban a bordo de dos motonetas.

Residentes de la zona, reportaron el hecho a través del grupo de WhatsApp vecinal, los hechos ocurrieron en la calle Ezequiel Montes.

En el video, proporcionado a este medio por los residentes del lugar, se aprecia el acecho de los delincuentes a un par de jóvenes que transitaban por el lugar, una vez que los identificaron, se observa cómo un grupo de entre seis y ocho personas interceptan a los transeúntes para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo al no encontrarles algo de valor los dejaron ir.

Según relataron los vecinos del a zona, este no es el primer hecho que se registra en el lugar, pues hace unos días se reportó el asalto de una jovencita en la calle Leandro Valle, sin embargo en ese caso la víctima tuvo menos suerte pues fue golpeada por los asaltantes.

“Nosotros ya vivimos con miedo, es realmente problemático salir de nuestras casas, antes era un vándalo o dos pero ahora son hasta 8, ahí no tenemos como defendernos”, dijeron los vecinos que por razones de seguridad evitaron proporcionar sus datos personales.

Los residentes de Alamitos solicitaron a la autoridad destinar elementos al lugar para disminuir la incidencia delictiva en el lugar que hasta el día de hoy va a la alza.