“Trampa mortal”, coladera abierta en rúa a San Pedro

Puede ocasionar un grave accidente entre los conductores, alertan vecinos

Juana María Arredondo

[San Luis Hoy]

Coladera abierta en carretera San Pedro a la altura de la Avenida San Francisco del Fraccionamiento La Virgen en Soledad de Graciano Sánchez, representa un gran peligro para los vehículos que por ahí circulan.

Con un palo de madera atravesado sin señalética alguna, vehículos dejan a su suerte el peligroso camino el cual al encontrarse en total oscuridad representa aún más riesgo al ser transitado de noche, pudiendo ocasionar algún accidente mortal.

“La gente aprovecha que está el baldío para tirar ahí su basura y ya está la alcantarilla tapada y esas aguas negras se nos vienen para acá inundándonos todo cuando llueve”, refirió la señora Ma. del Refugio, la cual tiene 10 años viviendo en el mismo domicilio en la Avenida San Gabriel y batallando con este problema cada que hay precipitaciones pluviales.

Asimismo, expresó que entre vecinos han tenido que remover la tapa de la única alcantarilla que se encuentra sobre la avenida San Gabriel, pues las constantes inundaciones por el agua sucia que emana de la coladera destapada sobre la carretera han ido deteriorando sus viviendas.