Mujer se suicida en la tumba de su primo

Acudió a un panteón en Matehuala y se dio un balazo en la cabeza

Redacción

[San Luis Hoy]

MATEHUALA.- Una mujer se quitó la vida disparándose en la cabeza frente a una tumba de un familiar, había llegado procedente de la Capital y acudió directamente al panteón Jardines de la Luz, en donde se suicidó.

La ahora occisa fue identificada con el nombre de María Lizeth de unos 35 años de edad, con domicilio en la ciudad Capital, de donde había salido por la mañana pero sin decir a dónde.

Alrededor de las 15:00 horas, llegó al cementerio Jardines de la Luz, en Matehuala, donde había un sepelio y las personas que se encontraban ahí se asustaron al escuchar los disparos; vieron que se trataba de una mujer, la que se desplomó al suelo con una pistola en la mano izquierda, tras darse un tiro en la sien.

Según se informó, la mujer, se disparó frente a la tumba de un primo que hace como tres años había sido asesinado en la colonia San Antonio, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En forma rápida se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, los que al llegar ya nada pudieron hacer porque la mujer ya estaba sin vida; el lugar quedo resguardado hasta la llegada de personal de Servicios Periciales, los que inspeccionaron la escena.

Una vez que se hizo la inspección se ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Legal, para que se le practicara la autopsia.

Por su parte, elementos de la Policía Ministerial del Estado realizaron las investigaciones correspondientes.