Marco Marín sacó la casta en las Mikel´s Trucks

[Agencias]

PUEBLA.- El volante tapatío que compitió en su segunda casa tuvo una carrera muy desgastante en el circuito del Miguel E. Abed

Dura prueba fue la que enfrentó el conductor de la camioneta #63 de Health 1st Solutions – Citizens RX – Great British Vape, Marco Marín pues no se dio el resultado que esperaban toda vez que se ha venido trabajando muy bien desde la primera fecha.

Teniendo problemas para encontrar el balance de la camioneta, Marcó calificó en la octava posición, donde las cosas lucían complicadas pues rebasar en este tipo de trazado.

Y fue precisamente lo que le pasó a Marín, un contacto daño la parte izquierda de su unidad teniendo que entrar a pits, perdiendo algunas posiciones que gracias al trabajo del Pro Rally pudo recuperar y cerrar la carrera con un Top 10 cruzando la línea de sentencia en la 7ma plaza, lugar que le otorgó puntos.

para su cuenta personal y donde el objetivo trazado desde el comienzo sigue siendo el mismo: el título de las Mikel´s Trucks.

“Contento de correr en Puebla que es mi segunda casa y donde la afición vino a apoyarnos. Lamentablemente no les pude corresponder con un podio. Sufrimos un daño en la carrocería de la camioneta la gente del equipo la tuvo que retirar, pero desde ahí ya no se sintió igual que cuando arrancamos, la temperatura fría influyó un poco en las llantas porque hacía que se perdiera adherencia, fue muy complicada la carrera. Afortunadamente logramos meternos al Top 10 sumar buenos puntos y seguir en la lucha por el campeonato”, indicó.