Marcela Basteri estaría viva

[El Universal]

Ciudad de México. – Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, podría estar viva y reclutada en un hospital en Argentina, así lo aseguran las primas de Luis Miguel, Ada y Flavia e Ivana, de acuerdo a información del programa “Hoy”.

Luego de que hace meses se difundiera que en Argentina existía una mujer indigente que tenía enorme parecido con la madre de Luis Miguel, primas del cantante la buscaron y se entrevistaron con ella.

Ada y Flavia Molina Basteri asistieron al programa “Secretos verdaderos”, donde aseguraron que su tía Marcela está con vida y que podría tratarse de la mujer indigente que se hace llamar Honorina Montes.

Ada reveló que cruzó unas palabras con esta mujer, no pudo entrevistarla como hubiera deseado, pues ahora la mujer está en un hospital por seguridad e incomunicada.

“Le mostré fotos, se detuvo a verlas hasta que la policía se acercó y me dijo ‘guarda el celular’, está custodiada por la policía; le dije: ¿cuánto hace que estás en Argentina?, me dijo: ‘25 años…’ me descolocó cuando me dijo: ‘¿el apellido de estos amigos que me dices cuál es?’, le digo: ‘Basteri’, y me dijo: ‘a mí los Basteri me suicidaron’”.

“Nosotras empezamos a investigar también porque es familia”, dijo en el programa Flavia.