Incautan 5 vehículos hurtados

Redacción

[San Luis Hoy]

Un total de cinco vehículos que fueron abandonados por la delincuencia, fueron asegurados por la policía al encontrarlos. Todos estos contaban con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se realizó en un terreno baldío, en la lateral de la carretera a México, en Villa de Pozos; se trata de un Chevrolet, tipo Plataforma, color blanco, modelo 2002; tiene reporte de robo el día 28, en la Zona Industrial. Fue localizado sin batería ni estéreo, con faltantes en el motor y sin una llanta.

Un Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 2000, que contaba con reporte de robo el día 09 de julio de 2018, fue localizado sobre calle Lerdo de Tejada, en la Zona Centro. Se encontró con daños en sus ventanillas.

En caso, en el Barrio de Tequisquiapan, se localizó sobre calle Bruno Díaz, una camioneta Nissan, tipo Pick-Up, color gris, modelo 1988; la cual cuenta con reporte de robo el día 03 de julio de 2018, en la colonia Himno Nacional Segunda Sección.

En la colonia Arboledas, sobre calle Maguey, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2014; habilitado como automóvil de transporte público, reportado como robado el día 08 de julio de 2018. Fue encontrado sin acumulador, sin equipo de sonido, sin radio comunicación y sin uno de sus espejos, además de desorden en su interior.

Por último, una camioneta Mazda, tipo pick up, color rojo, modelo 1986, fue asegurada sobre calle José María Flores, en el Barrio de San Sebastián; cuenta con reporte de robo del día 05 de julio.