Pide Xavier Nava no permitir chantajes con el sufragio

Redacción

[San Luis Hoy]

El candidato a la alcaldía capitalina Xavier Nava Palacios, pide a potosinas y potosinos no caigan en algún tipo de presión o chantaje mediante la cual se les retenga su credencial de elector, a fin de poderlos presionar en su intención del voto, ya que con ello se estaría cometiendo un delito que es castigado por las autoridades electorales.

El abanderado de la alianza “Contigo por San Luis”, realizó un recorrido por algunas empresas sobre la carretera San Luis-Zacatecas donde además de exponer a los trabajadores de las compañías cada una de sus propuestas de campaña, les externó su preocupación por los inadecuados servicios públicos que hay en la capital.

En este sentido, destacó el tema de la movilidad, ya que con la carencia de vialidades en óptimas condiciones, los trabajadores tienen múltiples problemáticas para poder llegar a sus empresas en tiempo y forma.

Esta situación se agrava en época de lluvia, pues las vialidades se colapsan por la falta de inversión en el tema de drenaje e infraestructura hidráulica, por lo que urge un proyecto que contemple acciones en la materia y busque gestionar recursos para la problemática, tal como ya lo ha proyectado en su plan de gobierno.

Es por ello que el postulante del PAN y MC, recalcó la importancia de que cada ciudadano analice adecuadamente su voto para que no se sigan perpetuando los malos manejos de gobierno.