Padre e hijo caen de una motoneta y resultan ilesos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Padre e hijo se cayeron de una motoneta cuando transitaban por la avenida Emiliano Zapata, pero de milagro sólo sufrieron heridas leves y no hubo necesidad de que los llevaran a un hospital.

Debido a que había combustible derramado sobre la mencionada avenida, a unos metros de la escuela secundaria Tierra y Libertad, el martes por la tarde una motoneta marca Italika se derrapó, y los dos ocupantes cayeron abruptamente sobre el pavimento.

Los afectados fueron Carlos Alberto Martínez Manzano de 32 años de edad, y Adrián Alberto Martínez Martínez de 9 años, ambos con domicilio en la avenida Primero de Mayo del fraccionamiento Infonavit II.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarles los primeros auxilios, pero únicamente tenían raspones y no quisieron que los llevaran a un nosocomio.

Al lugar también arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a quienes Carlos Alberto refirió que se dirigía a su domicilio, cuando repentinamente perdió el control de su unidad y tanto él como su hijo se cayeron.

Sin embargo, enseguida unos vecinos salieron a ayudarles y los llevaron a la banqueta, donde esperaron hasta que arribaron los paramédicos y les hicieron curaciones.