Jovencita se sale de su casa y no quiere regresar

Redacción [San Luis Hoy]

TANLAJÁS. Una joven de 16 años de edad que salió de su casa y no quiere regresar, fue localizada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, sus padres reportaron su desaparición y una vez que fue localizada, la dejaron en las instalaciones del DIF Municipal de Tanlajás debido a su negativa para regresar con sus padres.

La PGJE informó que la madre de la menor, reportó la desaparición de su hija de nombre Deyanira de 16 años de edad, quien había salido de su domicilio que se ubica en la localidad Quelavitab Cuaresma, en dicho municipio y ya no había regresado.

Aunque no señaló los días que llevaba extraviada, los agentes de la policía de inmediato comenzaron su búsqueda en lugares públicos como iglesias, plazas o supermercados, logrando su localización momentos después sobre la carretera estatal Tanlajás-Barrancón, a un costado del Colegio de Bachilleres Plantel No. 9.

La menor fue trasladada a las instalaciones del DIF Municipal de esa localidad, donde quedó bajo custodia de personal de dicha institución donde le brindarán seguridad y resguardo con asistencia psicológica, ya que la joven tiene no quiere regresar a su domicilio.

Los elementos de la Policía Ministerial hicieron del conocimiento de los hechos a los padres de la menor y al agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana, para que sea éste quien determine lo conducente.