Amantes de lo ajeno visitan tienda Diconsa

Los ladrones violentaron la puerta principal y se llevaron poco efectivo

Redacción

[San Luis Hoy]

COXCATLÁN.- Ocurrió un robo en una tienda Diconsa; el encargado dijo que al parecer fue en la madrugada cuando los ladrones violentaron la puerta principal y se llevaron poco efectivo.

Fue ayer por la mañana cuando las corporaciones policiales recibieron el reporte de un robo en la tienda Diconsa que está situada a inmediaciones de la comunidad San Andrés.

Por eso acudieron a ese lugar unos oficiales, y se entrevistaron con el encargado del negocio, quien les mencionó que probablemente el ilícito sucedió en el transcurso de la madrugada.

Pues explicó que la noche del martes cerró la tienda, y ayer por la mañana cuando se disponía a abrirla, se dio cuenta que la cerradura estaba violentada y dentro había un completo desorden, evidencia de que había ocurrido un robo.

Sin embargo, ya había revisado todo y aparentemente los delincuentes hurtaron 400 pesos en efectivo, así como mercancía diversa.

Los oficiales le recomendaron al afectado que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, pues tocaría a los agentes ministeriales iniciar con las investigaciones, sin embargo, el encargado del negocio dijo que no levantaría cargos, pues fue muy poco lo que se llevaron.