Dan 25 años de cárcel a homicida de anciano

Redacción

[San Luis Hoy]

En la audiencia de la individualización de la pena, un Juez dictó una sentencia de 25 años de prisión para un joven acusado de haberle quitado la vida a una persona de la tercera edad, en el Barrio de San Sebastián.

Lo anterior, luego de que los fiscales obtuvieron en la audiencia del Juicio Oral celebrado hace unos días, el fallo condenatorio en contra de José Luis, por el delito de homicidio calificado.

El crimen se cometió la tarde del 20 de febrero del 2017; la Policía Ministerial del Estado recibió el reporte de que en una vivienda de la calle María Teresa Santillán, en el barrio de San Sebastián, en la ciudad Capital, se encontraba una persona sin vida.

Al acudir al lugar señalado, encontraron en una cama matrimonial el cuerpo de un hombre de 66 años de edad, el cual presentaba una lesión con arma blanca en la región del omoplato lado izquierdo y presentaba también un elemento constrictor, una cinta de calzado de color negro, alrededor del cuello.

Después de trabajos de investigación, se logró identificar al responsable, quien fue detenido y llevó su proceso inicial, siendo ahora que el juez le dictó 25 años de prisión, interno en el centro de reinserción social de La Pila en San Luis Potosí.