Captura la Estatal a presunto “objetivo criminal”

El hombre fue arrestado en la colonia Santa Fe; cargaba una pistola

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre que es considerado por las autoridades como presunto objetivo criminal, fue capturado ayer por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal en la colonia Santa Fe, el cual cargaba una pistola y cartuchos útiles.

Se trata de Jesús Eduardo N. de aproximadamente 26 años de edad, quien ya fue presentado ante el Ministerio Público para que se le defina su situación jurídica.

Según información policial, su padre fue asesinado hace unos días en territorio de Soledad de Graciano Sánchez.

La tarde de ayer, los agentes estatales, al realizar un recorrido por la colonia Santa Fe, en la esquina de las calles Plan de Iguala y Monte de las Cruces, observaron a un hombre que al verlos adoptó una actitud sospechosa.

Por tal motivo Al ser sometida a una revisión la persona de nombre Jesús Eduardo, le fue encontrada en su poder un arma de fuego tipo escuadra marca Ruger, calibre .9 milímetros y un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Con tales instrumentos de delito, los agentes policiales procedieron a detenerlo y trasladarlo ante las autoridades competentes, a fin de que le sea resuelta su situación legal.