Desigual choque deja saldo de un muerto

Tráiler le pegó a un carro, una mujer también resultó lesionada

Redacción

[San Luis Hoy]

Un muerto y una mujer lesionada, fue el saldo de un choque por alcance suscitado en la carretera de cuota a Villa de Arriaga, donde el conductor de un tráiler impactó contra la parte trasera de un automóvil; paramédicos acudieron a prestar los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron a la clínica 50 del IMSS.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando el conductor de un tráiler Freightliner de color blanco, se desplazaba sobre la carretera antes, pero a la altura del kilómetro dos, chocó contra la parte posterior de un Dodge Neón de color rojo.

Debido al fuerte impacto el automóvil fue proyectado hacia fuera de la cinta asfáltica, quedando destrozado, sobre todo de la parte posterior.

En el accidente falleció el conductor, en tanto que su acompañante, una mujer, resultó con lesiones en varias partes del cuerpo; se solicitó el auxilio de paramédicos, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a la clínica 50 del IMSS, para su atención médica.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar, examinaron el cuerpo del conductor del Dodge Neón y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista, para que los trámites correspondientes.