Daniel Martínez se pone rudo

El actor mostrará su estilo en lucha libre en la serie “Por la máscara”

[Notimex]

Ciudad de México. – Daniel Martínez muestra sus mejores golpes de combate en la serie “Por la máscara”, en la que interpreta a un veterano luchador, mientras que, en la nueva cinta de Rigoberto Castañeda, “Sin origen” se enfrentará a vampiros.

En entrevista, Martínez platicó sobre esta nueva serie que se estrenará en octubre de este año y en la cual da vida a un luchador, que por azares del destino estuvo ausente de la vida de su hijo y ahora busca quien siga con su leyenda en los cuadriláteros.

Solo que ahora su hijo se ha convertido en su peor rival y quien tiene deseos de desenmascararlo en la serie “Por la máscara”, en la que comparte créditos con Alex Perea.

Aunque es una serie de mucha acción y en la cual se ha divertido, Martínez reconoce que no ha sido fácil prepararse para resistir los golpes en el cuadrilátero y mucho menos las caídas, por lo que todavía tiene algunos dolores en el brazo. “A pesar de que yo coordino escenas de combate en algunas producciones debo reconocer que lo rudo fueron las peleas”, apuntó el actor, quien a la par de esta serie se involucró en la cinta “Sin origen”, en la que el director Rigoberto Castañeda explora el apasionante mundo de los cazadores de vampiros.

De esta cinta filmada en el estado de Morelos y el Ajusco, el actor comentó que trata de un hombre que quiere dejar atrás su pasado y de repente llega una niña a un bunker, aunque la pequeña está en una especie de transformación.

“Es una locura esta historia, pero estará interesante”, comentó el actor, quien reconoció que para lograr las peleas entre los arcanos y vampiros se crearon escenas de combate que mezclaron lo medieval y las artes marciales.