Adrián Uribe no irá al mundial

Reveló que no estará en Rusia, ni tampoco podrá seguir con la gira junto a Omar

[Agencias]

Ciudad de México. – Adrián Uribe sigue internado en un hospital privado de la Ciudad de México debido a la peritonitis aguda que lo mantuvo en terapia intensiva durante 20 días, ahora está en terapia intermedia y siguiendo las indicaciones médicas:

“Los doctores fueron muy claros conmigo y me dijeron que necesito estar mínimo dos meses sin hacer nada, en reposo total”, explicó el actor y comediante, quien se vio en la necesidad de cancelar sus compromisos laborales.

“Por lo grave que estuve no me puedo arriesgar a regresar y ponerme mal otra vez, la verdad es que quiero obedecer como lo he hecho desde el principio y seguir al pie de la letra las indicaciones, por lo que cancele la gira de ‘Imparables’ al lado de Omar Chaparro y mi participación en el mundial de Rusia (con Televisa) también tendrá que esperar”, señaló Adrián al programa radiofónico de Javier Poza.

Desde pequeño, Adrián Uribe se caracterizaba por su carisma y encanto. Twitter

Por su parte, Omar Chaparro no hará una pausa en su agenda de trabajo, por lo que continuará con la gira de chistes a lado de Platanito, así lo informaron los comediantes en sus redes sociales, ya que tuvieron su primera presentación el pasado 20 de mayo y seguirán con el resto de las presentaciones al interior de Estados Unidos. “Teníamos fechas hasta el 8 de junio y algunas las está haciendo Omar solo y otras con Platanito para cumplir los compromisos que ya teníamos pactados con empresarios, así que yo no regreso a la gira porque ya termina en unas cinco fechas más”, dijo Adrián.

Algo tiene Adrián Uribe que vuelve locas a las mujeres más bellas. Mezcalent De la misma manera Televisa y el productor Memo del Bosque ya tienen al comediante que suplirá a Uribe en el evento más importante de futbol soccer: “Es una pena que Adrián no nos puede acompañar, pero entendemos que por el momento su salud es muy importante y lo primordial, así que Albertano (Ariel Miramontes) está disponible y será el que nos acompañe”, declaró el productor a Univision Entretenimiento.

“Hay veces que en la vida tiene que parar, el cuerpo y la vida te lo piden. Yo vine por un dolor muy fuerte de urgencia y me dijeron te tienes que quedar porque están parados tus intestinos… mañana cumplo un mes en el hospital”, así resume Adrián Uribe el calvario que ha vivido en estas últimas semanas donde estuvo en peligro su vida.