Piden colonos una unidad recreativa

habitantes de Providencia y Arcos de San Pedro recueran promesas

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Residentes de las colonias Providencia y Arcos de San Pedro recordaron a los candidatos de diversos partidos sus promesas de hace tres años de apoyar en la rehabilitación de áreas verdes y la construcción de una unidad recreativa con sala de usos múltiples.

Señalaron un largo terreno delimitado por la calle Apolo y Arco de la Libertad, el cual es poco menos que un lote baldío con restos de lo que fueron juegos infantiles.

Cabe señalar que en este predio, hasta hace unos dos años, existió una pileta y un viejo pozo de agua, el cual se hallaba infestado de ratas.

Dicho pozo fue llenado de escombro y a decir de las vecinas cercanas, la plaga de ratas desapareció. Sin embargo y desde entonces, al terreno no se la ha vuelto a hacer ningún arreglo.

“Hace tres años vinieron aquí casi todos los candidatos y nos prometieron que volverían para construir aquí un parque digno, con salón de usos múltiples y todo, pero eso no ha sucedido”, se quejaron los vecinos.

De hecho, en la pared norte del predio aún es visible propaganda electoral de Gerardo Zamanillo Olvera, candidato a alcalde hace tres años por el partido Movimiento Ciudadano.

En el terreno existen varios pirules que los residentes pidieron que sean respetados en caso de que alguno de los actuales candidatos vuelva a hacer la obra prometida.