Mega bache, martirio para los choferes

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

Un mega bache de dos metros y medio de largo ubicado en Avenida Industrias y Periférico Oriente se ha convertido en un martirio para los automovilistas que circulan por la zona, los cuales tienen que disminuir la velocidad para transitar por el lugar a fin de evitar caer en el enorme cráter.

De acuerdo a personas que laboran por la zona, la situación empeora en temporada de lluvias, pues es cuando no se perciben los hoyancos de enormes dimensiones y esto genera que los vehículos caigan en los mismos, provocando daños mecánicos a las unidades motrices.

Benigno Ramírez quien labora por la zona, manifestó que son varios los accidentes que se han registrado en el lugar, lo que genera molestia entre los afectados.

“Siempre que cae un vehículo en el bache es lo mismo, el afectado se baja de la unidad, la revisa y después insulta a morir. Esto ocurre seguido aquí, los conductores en ocasiones vienen despistados y no ven el hoyanco en la carpeta asfáltica, esto es lo que les genera muchos problemas”.

El señor Benigno solicitó a las autoridades reparar el desperfecto pues señalo que en varias ocasiones se han hecho notas periodísticas sin que exista una respuesta que lleve a la reparación del daño de la carpeta asfáltica.