Junior Bike brilló en la perla tapatía

Carlos Velázquez

Se llevó a cabo el Campeonato Regional de Ciclismo Infantil ahora teniendo como sede la ciudad de Guadalajara donde los pedalistas del equipo potosino Junior Bike se lucieron conquistando 6 competencias.

En la categoría Pañal Adrián Montelongo Loredo se ubicó en la tercera posición; en los 6 años se ganó el primer sitio con Emmanuel Barrera y el cuarto sitio con Daniel Prado.

En los 7 años se obtuvo la primera posición con Paulo Mateo Rodríguez; en los 8 años se ganó el primer puesto con Giovanni Ruiz, el tercer lugar con Santiago Rodríguez.

En los 9 años se tuvo el primer sitio con Karol Hernández, mientras que Miguel “chino” Ríos se ubicó en la quinta posición; el sexto lugar para Alejandro Montelongo.

En los 10 años Jonathan Hernández conquistó la segunda posición en varones y en femenil Alexa Bárcenas Gil fue segundo puesto, en tanto que el tercer lugar fue para Heidi Galilea Ruiz.

En los 11 años se logró el segundo sitio con Michel Danae Rivera Silva; en los 12 años se obtuvo el segundo puesto con Emiliano Cruz; el cuarto con Gerardo Prado y el quinto sitio con Alejandro Hernández.

Dentro de los 13 años se ganó el primer lugar con Leo Orozco, el tercero con Oscar Barrera, mientras que en femenil se obtuvo la tercera posición con Julieta Guerrero.

En los 14 años se logró el primer lugar con Yeshua Rodríguez, el segundo puesto con Kevin Hernández; el sexto sitio con Alejandro González; en femenil se ganó el tercer lugar con Carolina Prado, mientras que en la categoría Juvenil “B” se obtuvo el segundo lugar con Frida Uresti.