Desmienten serie de Luis Miguel

Stephanie y Palazuelos niegan lo que se contó en el cuarto capítulo

[El Universal]

ciudad de México. – Ante los “dimes y diretes” suscitados por los hechos narrados en la cuarta entrega de la bioserie de Luis Miguel, dos de los personajes involucrados en la historia rechazaron lo visto en pantalla y ofrecieron sus propias versiones.

Una de ellas es la actriz Stephanie Salas, presentada en la serie como “Sophie”, quien en su cuenta de Twitter dijo o estar de acuerdo en la forma en la que fue retratada, además de pedir no incluirla más en esa “narrativa tan irrespetuosa” para ella y su familia.

“La serie no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido para el momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, aclaró en su mensaje. Y agregó: “Exijo el respeto que se merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan ofensiva e irrespetuosa para mí y mi familia”.

Por su parte, el empresario Palazuelos utilizó igualmente Twitter para desmentir la producción de Netflix, en donde se le exhibe como el “villano” que fue a contarle al protagonista la falsa infidelidad de Mariana con “El Moro” (González Iñárritu). Tras publicar una antigua fotografía de “El Negro” en los 80, el actor aclaró que, a diferencia de la serie, “yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita, yo siempre la he admirado y querido a ella”.

Y añadió que “a la boda de Yuri tampoco fue Mariana, ese día Micky se fue con el Doc solamente”, al referirse a la supuesta pelea que tuvieron “El Sol” y la fotógrafa.