Chiapaneco se ahoga en río de El Naranjo

Redacción

[San Luis Hoy]

EL NARANJO. Un jornalero murió ahogado en el río a la altura del Parque Recreativo; andaba con unos compañeros quienes comentaron que el infortunado se metió a nadar luego de haber comido.

El occiso respondía al nombre de Luis Felipe Gómez García, contaba con 29 años de edad y tuvo su domicilio en el municipio Villa Las Rosas en el estado de Chiapas.

Hace poco que el hombre llegó a El Naranjo para trabajar en el corte de caña, y ayer por la tarde se fue al Parque Recreativo para descansar y convivir con unos compañeros.

Pero luego de haber comido les dijo que tenía mucho calor y se fue al río para nadar.

Al poco rato sus colegas lo perdieron de vista y entonces comenzaron a buscarlo, incluso se metieron al río y lo sacaron al poco tiempo.

Supuestamente todavía estaba vivo y pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, arribando al poco tiempo los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia a la clínica del IMSS, a donde ingresó ya sin signos vitales.

Policías ministeriales y un perito forense se encargaron de dar fe del cuerpo.

Se informó que no hubo indicios de violencia, sin embargo se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) de Ciudad Valles para la necropsia de rigor.