Baches afectan el crucero de Industrias y Periférico Oriente

Conductores usan el interior de una gasolinera como vía pública ante agujero

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Ni la Junta Estatal de Caminos, ni el Interapas, ni las dependencias responsables, se han acercado a tapar los agujeros lodosos que dificultan el tráfico en el Anillo Periférico Oriente, y que obligan a los conductores de automóviles y camiones a usar el interior de una gasolinera como vía pública.

La zona reporta enormes baches, repletos de agua, que obstruyen la conexión entre la Zona Industrial por medio de la Avenida Industrias y el Distribuidor vial en el crucero de la carretera 57 y el Anillo Periférico oriente.

El bache más grande, se formó desde abril, y los automovilistas batallan para dar la vuelta hacia el carril que conduce al norte en el Anillo Periférico.

La base hidráulica se reblandeció a partir de una fuga de agua.

Automovilistas, operadores de transporte urbano y de personal tratan de evitar el enorme cráter lodoso por el interior de la gasolinera ubicada en el costado noreste del crucero. Los empleados de la gasolinera ya están molestos porque uno de los carriles para carga de gasolina es una extensión de la calle, porque los automovilistas se introducen libremente para tratar de evitar el crucero principal.

Comentaron que “se reportó la fuga de agua y la formación del bache desde hace más de una semana al Interapas, pero nadie se ha presentado para tratar de repararlo y disminuir los riesgos para los automovilistas”.

La fuga de agua provoca un enorme charco a un costado de la empresa ubicada en el lado sureste del crucero de carretera 57 y Periférico, puesto que la ruta del líquido tiene otra escapatoria.