Salvador de Alba Jr. dio gran carrera en Óvalo Potosino

En la segunda fecha de la Nascar Peak México Series

[ Agencias ]

SLP.- El Sidral Aga Racing Team se presentó en la segunda fecha de NASCAR México en San Luis Potosí, en donde su piloto Salvador de Alba Jr. lució pese a un contacto cuando dominaba la competencia.

Salvador de Alba Jr. estaba teniendo un fin de semana redondo con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M, consiguiendo su segunda pole de la temporada y resistiendo todos los embates para dominar la carrera en el Súper Óvalo Potosino; sin embargo un contacto por parte del auto #28 cortaba su buen ritmo que lo tenía en la primera posición.

A pesar de ello, el Sidral Aga RT con una buena estrategia y el buen manejo de Salvador, lo hicieron regresar al frente, finalizando a un paso del podio en el 4to puesto.

“En estos momentos son 2 tipos de sentimientos. Por un lado es frustrante hacer un gran trabajo con el equipo, mostrarte rápido en la pista y que un contacto un tanto antideportivo venga a cortar todo lo bueno que se estaba haciendo, teníamos lo necesario para triunfar. Pero también me siento contento por el desempeño que conseguimos después del golpe. Logramos ir remontando, estuvimos buscando el podio y quedamos a un paso de ello”, comentó Salvador.

El tapatío se mostró agradecido con el team por apoyarle en los momentos complicados de la competencia, sacando la casta para terminar sacando un buen resultado ante la adversidad.

“Está claro que seguimos demostrando el potencial de este gran equipo. Las últimas 3 poles de NASCAR han sido nuestras y continuaremos trabajando para poder convertir la posición de privilegio en triunfo. Agradecer enormemente a todo el team por su profesionalismo, por salir adelante ante sucesos como el de hoy”, dijo el piloto del auto 48.

El Sidral Aga RT sigue su camino en NASCAR México y el próximo compromiso será en Chihuahua el mes de mayo próximo.