Manolín Gtz. tuvo gran remontada en el Súper Óvalo Potosino

[ Agencias ]

slp.- Una nueva remontada fue la que gestó el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, en la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series, en el Súper Óvalo Potosino.

A pesar de fallas que se presentaron el día sábado, las cuales le impidieron dar un buen rendimiento con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME, en la calificación; Manolín supo reponerse una vez más para empujar vuelta a vuelta y terminar en la posición 11, nuevamente a un paso del Top-10.

“Fue una buena carrera, rescatamos un buen resultado a pesar de la calificación. Pudimos venir desde atrás para pelear con los 10 primeros, incluso rodando en el lugar 7. Al final esto termina siendo importante para nosotros por el lugar en el que se tuvo que iniciar la carrera pero está claro que debemos seguir trabajando para explotar al máximo el potencial que se está mostrando”, comentó Gutiérrez.

Ahora Gutiérrez pone su vista en su siguiente objetivo, Chihuahua.

“Seguiremos trabajando para detallar el auto y no tener problemas en Chihuahua para mejorar los resultados de este fin de semana. Darle las gracias a mis patrocinadores Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME, ellos confiaron en este proyecto y daremos nuestro máximo esfuerzo para respondes a esa confianza que nos han brindado”, finalizó el piloto.