Acereros utiliza opción de quinto año con apoyador Bud Dupree

[ Notimex ]

Pittsburgh, EUA.- Acereros de Pittsburgh, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), usó la opción del quinto año estipulada en el contrato de novato del apoyador Bud Dupree, para que permanezca en la franquicia hasta la temporada 2019.

De acuerdo con información de la página oficial de la Liga, Steelers hará válida la opción por Dupree y les costará 9.2 millones de dólares dentro del tope salarial, pues esperan que el linebacker demuestre el potencial que no ha conseguido desde su llegada al equipo en el Draft de 2015.

La temporada anterior, el apoyador de 25 años acumuló seis capturas de pasador, para establecer una marca personal, y 40 tacleadas; sin embargo, fue colocado en el lugar 44 de 46 posibles entre todos los jugadores que se desempeñan en la misma posición.

Durante esta temporada baja de la NFL, Acereros aún debe resolver el asunto contractual del corredor estelar Le´Veon Bell, quien podría no disputar la siguiente campaña en caso de seguir etiquetado como jugador franquicia.