Se mata jornalero de un tiro en la cabeza

Redacción

[San Luis Hoy]

Por motivos hasta el momento desconocidos y frente a las dos personas con las que supuestamente se encontraba conviviendo, un jornalero se privó de la vida al propinarse un balazo.

Según los reportes de la policía estatal, agentes de la corporación alrededor de las 20:00 horas acudieron a la comunidad Huizachillos, perteneciente al municipio de Mezquitic de Carmona para tomar conocimiento del deceso de una persona.

Al arribar y confirmar la muerte de quien se llamaba Benjamín, de 28 años de edad, se entrevistaron con personal de la policía municipal, quienes aseguraron que había sido el juez auxiliar de la citada comunidad, el que había dado aviso de lo ahí ocurrido.

Supuestamente, el infortunado se encontraba conviviendo con dos personas más y de manera sorpresiva sacó un arma y se disparó en la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales.

Procesada la escena, el cuerpo se envió al servicio médico legal, además de abrirse una indagatoria para confirmar o descartar el suicidio.