Mujer golpeó a su vecina por cobrarle deuda

Redacción

[San Luis Hoy]

Luego de que fue denunciada por golpear a su vecina, una mujer de 47 años de edad fue detenida por agentes mediante una orden de aprehensión por el delito de lesiones.

La afectada señaló que su ahora acusada es su vecina y hace tiempo le pidió que le prestara dinero, asegurándole que le liquidaría la deuda a las pocas semanas y como llevaban una buena relación, no tuvo desconfianza en entregarle la cantidad solicitada.

Sin embargo, la mujer comenzó a evadirla y cuando la víctima acudía a buscarla a su casa, siempre le decían que no se encontraba.

Un día al verla en la calle con otras personas, se acercó y le cobró lo que le debía, quedando la indiciada en pasar a su casa a entregarle el dinero, y efectivamente la buscó al día siguiente, pero sólo para agredirla física y verbalmente por haberle cobrado delante de la gente.

La afectada acudió a denunciar los hechos y las investigaciones se llevaron a cabo, aportando pruebas suficientes de su presunta responsabilidad, por lo que el Juez libró la orden de aprehensión en su contra y ésta fue detenida en Avenida Industrias, en la Zona Industrial de esta capital potosina, iniciando así su proceso legal.