Garralda no parará ante la injusticia

El conductor continúa con “A quien corresponda” tras 28 años de estar al aire

[ El Universal ]

Ciudad de México. – El programa “A quien corresponda” cumplirá este año 28 de estar al aire, y su titular Jorge Garralda señala que la fórmula para que esta transmisión continúe no se desgatará porque la injusticia en el país no se acabará.

“Vivo en un México que amo, pero siguen habiendo desgraciados que abusan y eso no ha cambiado lamentablemente y mientras eso ocurra el programa seguirá existiendo”, detalló Garralda.

Para el comunicador, uno de los factores que hacen que las injusticias sigan ocurriendo es la falta de preparación y educación de muchos mexicanos, quienes por ignorancia son abusados.

“Atendemos 80 casos diarios y creo que el máximo problema al que nos enfrentamos es la falta de preparación de la gente a la que ayudamos, ya que en muchas ocasiones como la gente no tiene conocimiento de las leyes o sus derechos, permiten que los vivales abusen de ellos”, dijo.

“A quien Corresponda” comienza este lunes una nueva etapa en el canal de Azteca A+ a las 14:00 horas y Garralda siente un gran compromiso al encabezar esta nueva señal de la televisora del Ajusco.

“Que nos pongan en este canal es un compromiso para todos nosotros, ya que eso significa que la empresa confía en lo que hacemos y eso nos exige seguir ayudando a más gente”, expresó.

El titular añadió que, aunque su programa lleva casi tres décadas al aire, su público no ha envejecido con ellos, ya que han notado que nuevas generaciones se unen a su labor de ayudar.

“Las reglas dirían que sólo tenemos a nuestro público más longevo, pero el nuevo público también quiere ayudar, sin querer te vuelves un extinguidor porque nadie está exento de ayudar”.