Dothé presume ventaja sobre gallardistas

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En conferencia de prensa, el candidato a senador por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional Primo Dothé Mata, aseguró que un periodo de 2 semanas de campaña por 21 municipios, confirmó que la tendencia de los ciudadanos es una votación que será favorable a Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que los candidatos a senadores María Josefina Banda Zermeño y el propio Primo Dothé, se despegaron en preferencia efectiva y las posibilidades de voto con 7 puntos de ventaja a los gallardistas y con 13 puntos la coalición PRI-Panal-Partido Verde.

Comentó que en el día 17, se sabe que enfrentan una embestida de distorsión de información y manipulación en la que se va a pretender repetir aquel fenómeno de que AMLO es un peligro para México, y ahora tratando de sembrar el miedo o salpicar y partir de la violencia que ocurrió en el país y de la irritación social que pretenden hacer creer que surgió de la gente cercana a Morena, pero dijo que la postura de Morena será por la vía electoral, la paz, la seguridad y la concordia.

Comentó que el miedo es lo que ocurre a los ciudadanos. Explicó que los candidatos del Morena no quieren ninguna protección especial que no tengan los ciudadanos, y que no habrá privilegios para los candidatos que no sean los que tengan los ciudadanos en materia de seguridad.

Dijo que nadie de los ciudadanos está exento de sufrir un atentado contra su integridad o la vida, y sin embargo, los candidatos del partido que lo postula no tendrán seguridad especial.